X
GO
en-USes-CO

SEGURIDAD DEL PACIENTE

10 AÑOS


PERFECCIONANDO UN PROCESO

LOGRANDO AGILIDAD, COMODIDAD Y SEGURIDAD.

INTEROPERABILIDAD

Cero Transcripción

Se garantiza una única fuente de información que es el His de la institución, mediante integración ZOE AMS alimenta el Kardex de Enfermeria y la tarjeta de Medicamentos.

En el Kardex prevalece la representación del modelo establecido donde predomina el principio de toda la información crítica en una sola hoja , enriquecido por alertas , simplicidad para modificar y tener el control y la legibilidad que no brinda el papel.

Asistente control de cambios, control de medicamentos , entre otros.

SEGURIDAD

Detectando por ti

ZOE AMS busca posibles peligros, ayuda a proteger al paciente y previene el error humano,usamos algoritmos para identificar:
Los sistemas te respaldan con advertencias audibles y visibles.
ASISTENTE PERSONAL

Tu Asistente en la Administración

ZOE AMS Administración Medicamento Seguro, Esta pensado en el confort , agilidad y seguridad de cada actividad, te ofrece un detallado control de cambios de dosis de medicamentos, control de dispositivos, control administrativo de medicamentos como lo pendiente de aplicar , y lo pendiente por devolver.

En la administración te informa en qué etapa estas con el paciente y con los pacientes asignados, por mapa de color identificas los medicamentos que están en el horario, te recuerda los posibles efectos que debes recordarle al paciente, la verificación de la vía y la dosis.

Ofrece la lista de seguimiento de los medicamentos que así lo requieran.

OPORTUNIDAD

Registro en Línea

El post registro es cosa del pasado, obtendrás el registro de los medicamentos a la hora y fecha en el que se realizó el servicio, garantizando un 99% de los 10 Correctos.

Además de los registros de aplicación, se registrara el nuevo universo que desconocías de los incidentes que se presentan en la administración, vas a identificar el 99% de lo que antes no reportabas como incidentes de medicamentos.

Un Millón

Mas de un millón de incidentes identificados

Prevenir un incidente evita un daño grave al paciente y su familia, previene largas estancias o costosos tratamientos